POR PASIÓN.
Solo conozco una razón por la que levantarme cada mañana y pelear en esto que llamamos vida, que a veces es tan jodida. Sentir pasión.
Entonces todo tiene sentido. Da igual lo complicado que sea y los retos que aparezcan.
La fotografía me permite motivarme cada día haciendo algo en lo que soy buena. Es una oportunidad de mostrarle a la gente que somos el protagonista de nuestra historia y aunque nos resulta difícil verlo, somos lo más importante que tenemos.
Nunca tuve narices.
Desde adolescente supe que este era mi sueño y nunca tuve narices para lanzarme. Busqué otras formas de llenarme laboralmente porque no creía que fuera posible vivir de lo que realmente quieres.
A mi favor he de reconocer que me gustan demasiadas cosas y no tengo vida suficiente para aprender todo lo que me apetecería.
Hace unos años, gracias las vueltas que da la vida, decidí emprender y montar un negocio. Entonces descubrí que estaba enganchada a la adrenalina que supone trabajar por cuenta propia. Que estaba hecha para romperme los cuernos por algo mío.
Y pasé cuatro años haciendo felices a muchos perros y personas, hasta que la vida dio otro giro y fue cuando realmente vi que era el momento de cumplir ese sueño frustrado. Con la experiencia suficiente y sin miedo, estaba preparada. Y aquí estoy.
Si quieres conocerme mejor, tengo una newsletter, escribo bastante, hablo de perros y fotografía. Pero también de mentalidad y de la vida. Hay quien dice que son correos para pensar. También trataré de venderte mi trabajo.
Puedes apuntarte escribiendo aquí tu email.
Si quieres saber algo más de mi.
Tengo dos perros. Hannibal y Harvey.
Soy adicta a la música.
Hago deporte, bastante. Y lo necesito mentalmente.
Siempre me quitan una media de cinco años de edad.
Tengo una seria debilidad con un helado de chocolate muy concreto que venden en el supermercado donde más se liga.
Hago una tortilla de patata que te caes de espaldas.
Hasta hace 3 años no bebía cerveza. Ahora no la perdono.
Duermo mal, pero con Harvey siempre pegado se hace más llevadero.
611 515 075 I info@vidaperrafotografia.com